MENU PRINCIPAL HORIZONTAL

LA TERAPIA OCUPACIONAL BASADA EN ENFOQUE DE LA INTEGRACIÓN SENSORIAL. PARTE III; PRINCIPIOS BÁSICOS DE TRATAMIENTO

image

El Centro de Terapia Ocupacional Pediátrica de Alicante organiza el curso que se realizará los días 22 y 23 de enero de 2011, en las instalaciones de su centro ubicadas en C/ Manuel Antón, 10 Ent. de Alicante. El curso será impartido por la Profesora, licenciada en Terapia Ocupacional y autora de diversos libros sobre la integración sensorial Isabelle Beaudry Bellefeuille.

El curso está dirigido a Terapeutas Ocupacionales, estudiantes de terapia y otros profesionales interesados en el campo de la Integración Sensorial.

La Teoría de la integración sensorial es una respuesta científica a múltiples y diversos problemas infantiles de aprendizaje, descoordinación motriz y comportamiento, tales como la hiperactividad o la mala inserción escolar, y que tantos quebraderos de cabeza suponen a padres y maestros, además de las grandes trabas que acarrean a los principales afectados, los niños.
Pese a ser una especialidad de la Terapia Ocupacional aplicada con notables resultados desde hace décadas en centros sanitarios y de rehabilitación de Norteamérica para el trata-miento de dichos problemas infantiles, la Teoría de la integración sensorial resulta aún bastante desconocida en España.
El presente ciclo de cursos permite a los terapeutas ocupacionales alcanzar una formación básica en rehabilitación pediátrica basada en el enfoque de la integración sensorial.

Más información..





Que te parece:

PAGINACIÓN EN ENTRADAS