MENU PRINCIPAL HORIZONTAL

Creación de grupo de supervisión grupal

Taller de supervisión grupal. Definitivo

Creación de un grupo de supervisión grupal . Pretendemos crear un espacio donde podamos hablar de la práctica de aquellas personas que trabajan con personas, revisando los puntos de dificultad y generando diferentes puntos de vista que supongan un aprendizaje más allá de lo sabido. A partir del encuadre grupal, y de herramientas como la sistémica o el psicodrama, iremos explorando casos clínicos y viendo cómo cada cual se sitúa frente a ellos, con las habilidades que le son propias, pero también con las dificultades que le dificultan y bloquean, para... con un poco de suerte... ayudar a ir más allá.

 

El grupo está abierto a trabajadores sociales, educadores, maestros, psicólogos, terapeutas ocupacionales, DUE, y en definitiva, a todas aquellas personas que trabajan con personas y sienten el deseo y la curiosidad de afinar-se para un mejor desempeño de su labor y una mejor vivencia de la misma.

 

Este curso es bastante interesante, aunque tiene una utilidad multidisciplinar, nos sirve muchísimo a los TO para aprender a manejar grupos sean del área que sean (niños, drogodependencias, etc.)

Reuniones un jueves cada mes en Clínica Cazorla C/ Del Hogar Provincial, 12. (Alicante)

Horario: 17:30 a 20:30

Organizadores:

  • Paqui Alcaraz: telf. 627 54 70 89
  • Carlos García: Telf. 669 70 10 71





Que te parece:

PAGINACIÓN EN ENTRADAS