MENU PRINCIPAL HORIZONTAL

HISTORIAS DE TERAPEUTAS (VANESSA LARROSA)

imageimage

 

Vanessa Larrosa Poveda es natural de Virgen del Camino (pedanía de Orihuela) Alicante. Actualmente trabaja en Alicante como Terapeuta Ocupacional en una clínica de valoración y rehabilitación de personas con daño cerebral. Su trabajo, ayudando a mejorar la calidad de vida y favoreciendo la máxima independencia posible mediante tareas funcionales y con sentido y que estas mantengan motivados a sus pacientes, es la parte más importante actualmente de su tiempo. Pero.. a que dedica el resto.

imageVannesa descubrió un día que el gusanillo del Triatlón corría por sus venas. El afán de superación, resistencia y la capacidad del ser humano, que requiere esta disciplina deportiva, capto sus sentidos, Más tarde, con ayuda de sus amigos, se inicio en este duro deporte.

 

Entre los logros de esta Terapeuta encontramos:

1º Puesto en su categoría (20 a 23 años) en el IRONMAN de Lanzarote. (El Ironman es la prueba más exigente e importante del triatlón, que consta de 3.800 metros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42,2 kilómetros). Conquistado sin preparador, patrocinador y con solo 20 años.

Participar en el IRONMAN de Hawai (La prueba más importante del mundo y donde solo asisten los mejores.

 

Vanessa es un ejemplo de superación, y esta sirve sus frutos en una prometedora carrera que va surtiendo a la superficie en artículos en importantes revistas como la que aquí mostramos (STRUKTURA MAGAZINE).

 

LEER ARTÍCULO COMPLETO





Que te parece:

PAGINACIÓN EN ENTRADAS