MENU PRINCIPAL HORIZONTAL

CIETO: Gracias a todos por compartir esta ilusión. Juntos somos más fuertes…

P1050147

El CIETO I Congreso Internacional de estudiantes de Terapia Ocupacional ha finalizado. Pero el trabajo y esfuerzo de muchos compañeros seguro que continuará.

 

Tres compañer@s de carrera, una pequeña idea en una cafetería universitaria, un ¿Que podemos hacer?, un “y por qué no?; Basta para diseñar un proyecto, para encender una luz, para transmitir fuerza, creer en ella, y como hemos visto, para llevarla a cabo.

 

Cuando un proyecto formado por 56 estudiantes, con todas sus diferentes personalidades e inquietudes toma forma y da estos frutos, nos hace creer en lo que podemos hacer y en todas las barreras que nos imponemos sin sentido. En que hacemos más juntos que solos, que los buenos momentos siempre superan a los malos, que la ilusión está dentro de nosotros, solo hay que buscarla, y que compartir nos hace más fuertes.

 

El esfuerzo ha sido en ocasiones intenso e incluso sin cuartel, faltaban manecillas en nuestros relojes y baterías en nuestros móviles. Gmail nos echará de menos (seguro) y las noches serán más cortas. La paz de haber hecho lo que en algún momento hemos podido pensar imposible nos inunda.

 

Hemos conocido a mucha gente nueva, y reconocido a alguna conocida. Hemos estrechado lazos y tendido puentes, su satisfacción ha sido la nuestra y nuestro trabajo ha sido su fruto.

 

Ya nos conocen en muchos países, Francia, Austria, Portugal, Reino Unido, Noruega… y muchos más. Les ha ilusionado nuestro proyecto, y esperan seguir compartiéndolo con nosotros. No saben la satisfacción que nos aportan, inmensa.

 

Amandine Faringau, Sebastien Maillet y Léa Gosselin (Universidad Pierre et Marie Curie. París), Rosa Mª Díaz Muñoz (Universidad Complutense de Madrid), Ana Alonso López (Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir), Andreia Amado Da Silva, Carla Lopes de Freitas y André Raulino azevedo (Escola Superior de Tecnologias da Saúde do Porto. Portugal) y muchos más: Gracias, merci, obrigado, Thanks, grazie… Por venir a conocernos y compartir esta experiencia. Esperamos volver a veros pronto.

 

Gracias también a todos los ponentes por su entrega en el congreso y participación en el proyecto. Esperamos que os hayáis llevado lo mejor de nosotros y poder seguir contando con vosotros. Vuestro trabajo es nuestro futuro.

 

Gracias a todos los patrocinadores por creer en nosotros. Esperamos no haberos defraudado.

 

Gracias a la Universidad Miguel Hernández. Ahora sabemos que podemos contar con ella y que daremos mucha guerra en el futuro. Gracias Mirian Hurtado, esperamos que estéis orgullosos de nosotros.

 

Gracias a los tutores de prácticas, nuestro primer contacto con nuestro futuro, por contar con nosotros, por ser nuestra guía.

 

Gracias a todos los familiares que han tenido que soportarnos y apoyarnos para continuar con nuestro proyecto. Porque siempre están ahí. Gracias.

 

Gracias a las profesoras de Terapia Ocupacional, por compartir con nosotros trabajo e ilusión, y porque aunque era fácil pensar que esto no funcionaría, siempre han estado ahí. (Gracias Iris Juárez, por tus continuos mensajes ofreciendo tu ayuda, no sabías lo importantes que eran).

 

Gracias a todos los compañeros que han hecho posible esta realidad, por su trabajo e ilusión, porque creen en la Terapia Ocupacional, por pensar que compartir es mejor, porque no sabían que hacían historia y les costará creerlo. Gracias por todo, máquinas.

 

Gracias a esa junta directiva, por los 1.115 emails, por su coordinación y entrega, por estar en lo bueno y en lo bueno. Gracias a las presidentas Lola y Sandra porque para mí siempre fueron dos y siempre lo serán. Tanto monta…

 

Gracias Elsa Punset, por creer en nosotros, por ser como eres, por formar parte de nuestro proyecto. Por todo.

 

Y especialmente gracias a Alicia Sánchez Pérez, presidenta con honores, por ser el faro de nuestras penumbras, la esponja de nuestros avatares, por ser un constante ejemplo, por abrir los caminos, por tener ese equipo estupendo y cohesionado, por luchar por nosotros, por dar el 100%.

 

Gracias a todos los que componemos CIETO. Porque hemos hecho camino al andar, nuestras huellas guiarán a otros y será difícil que se pierdan.

 

Gracias a todos, porque la ilusión, compartida, sabe mejor.

 

 

Hasta la próxima ocasión (CIETO).

 

Logo Cieto Correo 2





Que te parece:

PAGINACIÓN EN ENTRADAS