MENU PRINCIPAL HORIZONTAL

Fin de un ciclo: Graduados. Principio de otro: Terapeutas Ocupacionales

Esto es Terapia

"Cada logro sea grande o pequeño tiene etapas de esclavitud y de triunfo; un comienzo, una lucha, una victoria" (Gandhi).

 

Hoy, aquí, cosechamos los frutos de nuestro sacrificio, una etapa que siempre pertenecerá a nuestras vidas. Pero también empezamos un nuevo ciclo.

 

Hoy llega el momento de despedirse, de decir adiós a la facultad.

 

Al acabar este acto debemos empezar una nueva etapa, mirar hacia delante y ser valientes, pero sin olvidar el pasado, un pasado del cual la universidad empieza a formar parte a partir de ahora.

 

Hemos obtenido los conocimientos, hemos crecido como personas y es ahora cuando empieza nuestro futuro como Terapeutas ocupacionales.

 

No debemos olvidar, que hemos sido parte de esta universidad, en ella hemos depositado nuestros sueños, consumado grandes proyectos y librado intensas batallas.

 

Creemos importante el legado que dejamos. La universidad ha confiado en nosotros y no la hemos defraudado. Hemos creído en la Terapia Ocupacional, porque sabemos que es importante y porque en gran medida, se nutre de nuestras ilusiones.

 

Queremos agradecer a los profesores de Terapia Ocupacional su apoyo y dedicación, ahora ya sabemos distinguir entre lo bueno y lo malo, y lo suyo ha sido excelente. Porque sigan entregados como hasta ahora y sigan confiando en nosotros. Gracias por todo.

 

También quiero agradecer a mis padres, su presencia hoy aquí, su perpetua confianza, su entrega. No debemos olvidar nunca, que sin ellos no habríamos alcanzado esta meta, y que su felicidad nos inunda hoy de alegría.

 

Finalmente he de felicitar a todos mis compañeros, que han batallado a diario para lograr sus objetivos, que han dado sus corazones para hacerse hoy presentes y poder observar con orgullo sus logros, que se hallan dispuestos a separarse, a hallar un nuevo camino que nos perfeccione, siempre guardando momentos y lecciones que nos muestren y recuerden de dónde venimos, donde estamos y hacia dónde vamos.

 

PORQUE AÚN NOS QUEDAN MUCHAS COSAS POR COMPATIR,

HASTA SIEMPRE TERAPEUTAS…

Discurso de Graduación (Miguel A. Gracia - Delegado de 3º de T.O. Universidad Miguel Hernández)

zKq8ytzaABAmiw8VBsVO.0





Que te parece:

PAGINACIÓN EN ENTRADAS