MENU PRINCIPAL HORIZONTAL

Proyecto Hombre presenta hoy el libro: “Una visión global de las adicciones”

image

HOY 6 de Junio a las 20:00 horas en el Club Información

 

Con Motivo del XV aniversario de la Fundación Noray-Proyecto Hombre en Alicante, el Club INFORMACIÓN (avenida Doctor Rico, 17 de Alicante) acoge hoy, a partir de las 20 horas, la presentación del libro "Una visión global de las adicciones". En esta obra han colaborado 38 profesionales coordinados por Jaime Merino, catedrático de la Universidad Miguel Hernández y jefe del Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario de Sant Joan.


El resultado son 28 capítulos de carácter divulgativo en los que se plasma una visión de las adicciones, incluyendo aspectos epidemiológicos, sociales, de prevención, problemática judicial y un análisis sobre cómo tratan el tema los medios de comunicación.
El acto incluye una mesa redonda moderada por el doctor Merino. Abrirá el turno Carmen Gimeno, responsable de la Unidad de Conductas Adictivas en el departamento de salud Marina Baixa-La Vila y autora del capítulo "Drogas socialmente admitidas: alcohol y tabaco". Tras ella intervendrán María José Serralta, médico de psiquiatría en el Hospital de Sant Joan y autora del capítulo "Drogodependencias y salud mental", el periodista de INFORMACIÓN Víctor M. Romero, autor de "Adicciones y medios de comunicación" y Nicolás Condés, subdirector de Proyecto Hombre Alicante y autor de "Factores de riesgo y protección en las adicciones".





Que te parece:

PAGINACIÓN EN ENTRADAS