MENU PRINCIPAL HORIZONTAL

TUTORES DE PRÁCTICAS UMH, o la recompensa de ayudar a los futuros profesional

IMG_0625Algo que no se suele tener muy presente, cuando un estudiante realiza las prácticas de estancias clínicas, es que los Tutores de Prácticas no reciben ninguna retribución económica por su trabajo, más bien, esta docencia gratuita puede en ocasiones dificultar la labor como terapeuta.

 

Desde Ocupaterapia y especialmente, desde el alumnado de Terapia Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH), queremos agradecer a estos profesionales que aman su profesión, la dedicación y entrega que ofrecen por el interés de los estudiantes, otorgándoles algo tan importante como es la primera visión práctica, los primeros consejos, y las primeras experiencias con pacientes.

 

En particular, me gustaría agradecer personalmente, a mi tutora de prácticas (Encarni Serrano Reina, clínica UNER) por su paciencia, interés, preparación y motivación en mi tutela. Al resto de tutoras de Terapia Ocupacional (Verónica Acosta – Puro Perfetti y equilibrio, Lucía López – Empatía e ilusión y a Vanessa Larrosa – Sacrificio y entrega) por hacernos sentir como auténticos profesionales Terapeutas en cada momento de nuestro aprendizaje.

 

También mencionar al equipo de fisioterapia del centro, por la colaboración continua en la programación y desarrollo de la intervención de cada paciente por un objetivo común y consensuado, dirigido a la mejor evolución de este (en muchas ocasiones no se puede distinguir entre fisio y terapia, un ejemplo excelente de trabajo interdisciplinar). Finalizar agradeciendo a todos los miembros de los diferentes equipos disciplinares de la clínica UNER, el ambiente de compañerismo y profesionalidad que nos han transmitido durante cada minuto de nuestras estancias prácticas.

 

A todos ellos y también a todos los pacientes por su comprensión, su entrega y como no, su compañía:

 

GRACIAS POR TODO…

Unerdibujo





Que te parece:

PAGINACIÓN EN ENTRADAS