MENU PRINCIPAL HORIZONTAL

Curso "Fundamentos conceptuales y metodológicos en Terapia Ocupacional en Salud Mental" COPTOEX

image

Las actividades del COPTOEX comenzarán el próximo viernes 23 de septiembre con el Curso "Fundamentos conceptuales y metodológicos en Terapia Ocupacional en Salud Mental" que se prolongará hasta el mes de junio.

 

Os animamos a todos los terapeutas ocupacionales que estéis interesados en el curso de larga duración que se ofrece, que os inscribáis en él. Se trata de una actividad formativa especialmente fructífera tanto a nivel teórico como metodológico que por primera vez se realiza en nuestra Comunidad Autónoma (ya realizado en otras con una buena valoración y con gran éxito). Como sabéis el curso será impartido por todo un gran profesional de nuestra disciplina: Pedro Moruno Miralles, Profesor Titular de la Universidad de Castilla La Mancha y autor de algunos de los títulos más importantes para nuestra profesión. La fecha máxima de inscripción es hasta el 15 de Septiembre. Desde el COPTOEX hemos conseguido, además, un precio especialmente ventajoso para los Colegiados y miembros de otras organizaciones. 600 euros.

 

DIPTICO

DEL CURSO

 

Ante las numerosas preguntas que la propuesta ha suscitado, es necesario aclarar que de este curso no sólo el alumno va a obtener formación en salud mental sino que la formación puede ser aplicada a otros campos de la disciplina en la que muchos de los terapeutas ocupacionales se encuentran actualmente trabajando, es decir, es una formación exhaustiva pero flexible a todos los campos, y de la que se van a alcanzar los siguientes objetivos:

 

  • Reforzar conceptos sobre aspectos teóricos generales de la Terapia Ocupacional.

 

  • Profundizar en aspectos teóricos específicos relacionados con Marcos de Referencia Teóricos, Modelos de Práctica y el Proceso de la Terapia Ocupacional.

 

  • Favorecer la capacidad de análisis de casos clínicos.

 

  • Mejorar el manejo de herramientas y estrategias de intervención.

 

  • Potenciar capacidades relacionadas con el diseño de intervenciones.

 

  • Facilitar la integración de conocimientos teóricos en la práctica clínica

 

  • Compartir experiencias, abordaje de casos, métodos de trabajo…con otros profesionales de la Terapia Ocupacional.

 

  • Aumentar la motivación hacia la práctica de la Terapia Ocupacional a través del refuerzo que supone la devolución de compañeros sobre tu práctica cotidiana.

 

  • Ganar confianza a la hora de defender el rol del Terapia Ocupacional en los equipos de trabajo basándonos en el conocimiento de la bibliografía.

 

  • Intercambiar ideas, opiniones y estrategias de cara a dar a conocer más nuestra profesión.




Que te parece:

PAGINACIÓN EN ENTRADAS