MENU PRINCIPAL HORIZONTAL

Terapia Ocupacional a Domicilio (FisioAsistencia)

image

María Paz Bureo tiene 30 años, es de Badajoz. Se diplomó en fisioterapia en terapia ocupacional en Madrid. Después varios años trabajando en empresas del sector, María Paz decidió que era el momento de desarrollar su propio proyecto y en el 2008 fundó Fisioasistencia, dedicada a la prestación de servicios de fisioterapia, rehabilitación y terapia ocupacional a domicilio en Badajoz.

 

Poco a poco fueron creciendo, sobre todo "gracias al boca a boca", afirma. La idea surgió por "la falta de oferta de algo así en Badajoz", reconoce y, actualmente, Fisioasistencia cuenta con cuatro trabajadores, y "una importante red de profesionales que nos refuerzan donde necesitamos en cada momento", explica María Paz.

 

Reconoce que crear una empresa aquí "supone un montón de dificultades", pero con la ayuda del vivero de empresas todo fue más fácil, no sólo por el asesoramiento, también es "una gran comunidad de gente con tus mismos intereses , problemas e ilusión", afirma. La mayor complicación fue la financiación, "disponemos de los dispositivos más avanzados en rehabilitación domiciliaria", explica, una gran inversión que sufragaron con capital propio y ayuda familiar. "Cuando arrancas sólo tienes tu idea y tu conocimiento, lo demás tiene que venir del apoyo de familiares y amigos, sin ellos esto no hubiera sido posible", reconoce.

 

Fisioasistencia colabora con una empresa de EE.UU en tratamiento a enfermos de accidente cerebrovascular y participa con la Universidad Politécnica de Madrid en una técnica en prevención de lesiones de deportistas de alto nivel, única en España. Quiere consolidarse en Badajoz y, después, "posibilitar el acceso a la rehabilitación donde no dispongan de un Fisioterapeuta, obligando a los pacientes a desplazarse a otras localidades" explica María Paz.

Desde Ocupaterapia queremos felicitar a María Paz Bureo por capacidad de emprendedora ¡¡ Enhorabuena MariPaz !!.

CLíNICA FISIOASISTENCIA Fisioterapia y Rehabilitación a Domicilio
En el directorio desde: 18-06-2009
DIRECCIÓN: C/ Jacinta García Hernández 13 D14 Badajoz CP:06011 (BADAJOZ España)
TELÉFONO: 924260675
WEB:
http://www.fisioasistencia.com

SERVICIOS:
Servicio a domicilio de Fisioterapia y Terapia Ocupacional para todo tipo de pacientes.

HORARIOS:
de 10 a 22 horas de Lunes a Sábado. Disponemos de servicio de Urgencias 24 horas.

Fuente: Lacronicabadajoz.com



Que te parece:

PAGINACIÓN EN ENTRADAS