MENU PRINCIPAL HORIZONTAL

La nueva facultad de Ciencias de la Salud de Málaga… más cerca

image

  • La construcción del edificio que permitirá el traslado de la facultad al campus arranca hoy con cuatro años de retraso

 

El largo camino para que Ciencias de la Salud abandone las estrecheces de Martiricos y se instale definitivamente en el campus de Teatinos encara su recta final. Aunque con cuatro años de retraso, hoy es un día importante para este centro, ya que esta mañana está previsto que comiencen las obras del nuevo edificio que albergará a los cerca de 1.200 alumnos de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia, Podología y Terapia Ocupacional que actualmente dan clase en Martiricos, el cuádruple de los que había cuando en 1997 abandonaron los bajos del Hospital Civil para instalarse en las dependencias actuales.

 

Si se cumplen los plazos previstos, el centro estará terminado en nueve meses, con lo que llegaría muy justo para el comienzo del próximo curso 2012-2013 a pesar de que la Universidad de Málaga ya está trabajando en el procedimiento para contratar su equipamiento. Por ello, lo más probable es que la puesta de largo de Ciencias de la Salud sea al comienzo del segundo cuatrimestre, según estima la decana María Teresa Labajos.





Que te parece:

PAGINACIÓN EN ENTRADAS