MENU PRINCIPAL HORIZONTAL

LIBRO BLANCO DE LA TERAPIA OCUPACIONAL

Muchos alumnos de Terapia Ocupacional se preguntan como se han creado los grados, y sobre todo, en que se basan las universidades para crear los programas del grado de Terapia Ocupacional.

 

  • El libro blanco de la Terapia Ocupacional, es la referencia base para el diseño de los programas del grado (Marco Europeo).

image

 

El diseño del Título de Grado de Terapia Ocupacional, desde su inicio, ha contado con el respaldo de la Conferencia Nacional de Decanos y Directores de Escuelas Universitarias de Terapia Ocupacional.


En su desarrollo han colaborado todos los órganos profesionales con representación en el ámbito nacional, el Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Aragón, la Asociación Profesional Española de Terapeutas Ocupacionales (APETO), y las Asociaciones Profesionales de Terapia Ocupacional Autonómicas.


Este trabajo es fruto de la labor conjunta de las quince Universidades que imparten esta titulación en España. El resultado final de este Proyecto refleja la inquietud de todos los responsables docentes en busca de un cambio que permita la adaptación a la continua evolución del proceso formativo que actualmente demanda nuestra sociedad así como el entorno europeo.



El esfuerzo realizado cuenta con el respaldo y apoyo de los organismos internacionales representativos de la Terapia Ocupacional, El Consejo de Terapeutas Ocupacionales de los Países Europeos (COTEC), la Red Europea en Enseñanza Superior en Terapia Ocupacional (ENOTHE), así como, la Federación Mundial de Terapia Ocupacional(WFOT), que nos han asesorado en el diseño de nuestro Proyecto.



Que te parece:

PAGINACIÓN EN ENTRADAS