MENU PRINCIPAL HORIZONTAL

Oferta de empleo Terapeuta Ocupacional

image_thumb2_thumb_thumb

INFORMACIÓN DE LA OFERTA

clip_image002_thumb

OFERTA DE EMPLEO: TERAPEUTA OCUPACIONAL MEDIA JORNADA (GRANADA)

 

Puesto: Vitalia Centros de Día, precisa incorporar para su centro de día en Granada, un/a Terapeuta Ocupacional. En dependencia del director del centro, se responsabilizará del Departamento y de la evaluación y tratamiento de los usuarios del centro. Pensamos en un profesional que aporte la Diplomatura en Terapia Ocupacional y experiencia de al menos dos años en el sector de la Tercera Edad. Se ofrece incorporación directa en empresa en expansión, contrato de carácter indefinido en jornada parcial de mañana, formación a cargo de la empresa y desarrollo profesional.

Requisitos:

 

- Diplomatura en Terapia Ocupacional.

 

- Experiencia de al menos dos años en el sector de la Tercera Edad.

 

- Habilidades sociales y de comunicación.

 

- Capacidad de desarrollo y crecimiento profesional.

 

- Valorable Postgrados de especialización en Tercera Edad y/o Rehabilitación en un área concreta.

 

Zona de trabajo: Granada.

 

Condiciones: Empresa estable en plena expansión. Contrato Indefinido desde el primer día. Formación a cargo de la empresa. Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional. Media Jornada en Horario de mañana (con posibilidades de ampliar horario según el número de usuarios del centro). Incorporación inmediata. Salario según convenio.

 

Personas interesadas ponerse en contacto con Laura Mula Lozano (Técnico de RRHH de Vitalia Centros de Día): laura.mula@vitalia.com.es o en el 91 758 81 30 en horario de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00.





Que te parece:

PAGINACIÓN EN ENTRADAS