MENU PRINCIPAL HORIZONTAL

Actividades de los alumnos de Terapia Ocupacional de la UMH (Día Múndial TO)

 

Un año más se acerca el Día Mundial de la Terapia Ocupacional, y como cada vez se celebran más actos durante este día, los alumnos de la Universidad Miguel Hernández de Elche no podíamos ser menos. Por ello, os invitamos a participar con nosotros en la Jornada de Acercamiento a la Terapia Ocupacional que organizamos mañana, día 26 de octubre, en el hospital de San Juan.


Durante toda la mañana realizaremos actividades relacionadas con esta disciplina, como baterías de evaluación o pruebas para saber qué se siente al vivir con una discapacidad. Además de esto repartiremos folletos con información sobre la Terapia Ocupacional y aprovecharemos la ocasión para vender chapas, cuyos beneficios irán destinados a la organización del III Congreso Internacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de mayo del próximo año.

 


Para demostrar que cada vez hay más gente implicada e interesada en esta profesión, os esperamos en el hospital de San Juan durante toda la mañana.


Muchas gracias y un saludo a TOdos y TOdas.

Estefanía Maciá Martínez (estudiante de TO de la UMH)





Que te parece:

PAGINACIÓN EN ENTRADAS