MENU PRINCIPAL HORIZONTAL

II JORNADAS DE CASOS CLÍNICOS DE ATENCIÓN INTERDISCIPLINAR AL PACIENTE CON DAÑO CEREBRAL SOBREVENIDO (Sábado 21 de diciembre)

image
  • Os remito esta información de interés tanto para Terapeutas Ocupacionales, como para Fisioterapeutas y Neuropsicólogos. Si te interesa el Daño Cerebral, no puedes perderte este evento.
 
DIPTICO DE LAS JORNADAS

 

El próximo sábado 21 de Diciembre comienzan las II Jornadas Clínicas organizadas por la Clínica de Fisioterapia Silvia Martínez de Elche, y Neurotebex (Asociación de Profesionales de las Neuroterapias basadas en la Experiencia).


El año pasado, a finales de Agosto, se realizaron las I Jornadas Clínicas, con gran afluencia de profesionales y mucha participación de usuarios. Así que este año repiten, pero con dos invitados de "alto standing".


imageJUAN ANAYA, neurofisioterapeuta, referente nacional del campo de la fisioterapia especializada en el Daño Cerebral Sobrevenido. El año pasado estuvieron realizando valoraciones, paro este año nos van a deslumbrar hablando de las PRAXIAS, (esas, ya no tanto, "grandes desconocidas"). Trabaja actualmente en Aisse Sinergia, es Coordinador de la Sección de Neurofisioterapia de la Sociedad Española de Neurología, aparte de Coordinador del I Máster de Fisioterapia Neurológica (Neurofisioterapia) de la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla, y Miembro Fundador de Neurotebex .


imagePABLO DUQUE. Creador del Proyecto ineuro, Neuropsicólogo en el Hospital VIAMED, Sevilla, Investigador Clínico del Hospital Virgen Macarena y Director Científico de Postgrados en Neuropsicología de la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla. Pablo nos hablará de Neurocognición y Movimiento, algo que todos tenemos muchas ganas de escuchar.

 

imageSilvia Martínez Salazar. Neurofisioterapeuta. Profesora del I Master de Fisioterapia Neurológica (Neurofisioterapia)de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla. Miembro de la sección de Neurofisioterapia de la Sociedad Española de Neurología (SEN).

Miembro fundador de Neurotebex.

Fisioterapeuta en la clínica Fisioterapia Silvia Mártinez



En cuanto a los CASOS CLÍNICOS, contarán con los siguientes:


PR: varón, 28 meses. Sin diagnosticar. Afectación motora++, nivel cognitivo parece que sin afectación.


AR: varón, 21 años. TCE hace 4-5. Afectación motora +++, nivel cognitivo parece que sin afectación.


RR: mujer, 29 años. Shock hipoglucémico hace 4-5 años. Afectación motora ++++, afectación cognitiva ++++
Falta confirmar el 4º caso clínico, aunque si alguien conoce a alguna persona interesada, se le valorará por varios profesionales de forma totalmente GRATUITA


Para INSCRIPCIÓN, mandar un email a info@neurofisioelche.es y se os indicará los datos a proporcionar.

Más información en la Web de Clínica Silvia Martínez



Que te parece:

PAGINACIÓN EN ENTRADAS